El trágico suceso que marcó a Michael Jackson de por vida

 

Un capítulo más de la vida oculta de Michael Jackson que sale a la luz. Y es que su privacidad se mantuvo tan hermética que jamás se conocieron detalles de su infancia ni siquiera de su vida en adultez.

El Rey del Pop inició su carrera cuando aún era un niño. Conformó en primera instancia el grupo «Jackson Five» junto a sus 4 hermanos en donde se destacaba por su aguda voz.

Por aquellos años el pequeño Michael disfrutaba de salir a escena y desglosar todo su caudal vocal sin saber que su talento musical le costaría muy caro.

Y es que, a la edad de 13 años su padre «Joe Jackson» lo llevó a una cita médica con un macabro propósito. El fallecido cantante no sabía lo que su padre tenía en mente.

Papá Jackson solicitó que le realizaran una intervención al niño para castrarlo químicamente y que de esa manera conservara su voz aguda intacta hasta la adultez.

¡Qué espantoso! Luego de muchos años el cantante de «We Are The World» contó éste lamentable y traumático suceso que lo privó de conservar su hombría y poder tener descendencia.

Al parecer Michael Jackson tuvo una vida personal triste y llena de tragedias que lo marcaron para siempre hasta el final de sus días.

Minuto NQN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *