Ramón Orlando dice que siente vergüenza por rumbo que está llevando RD

 

El maestro de la música dominicana Ramón Orlando dijo que está muy preocupado por el rumbo que está llevando la nación dominicana en estos momentos.

En un extenso video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde criticó la agresión que vivió el grupo de jóvenes que protesta frente a la Junta Central Electoral (JCE), el merenguero le recordó al presidente Danilo Medina que “mi papá Cuco Valoy se fue de esta nación y dijo: -hasta que Joaquín Balaguer esté ahí no vuelvo más-, y no volvió”.

“Pero mi papá, después ha analizado y se ha dado cuenta que las cosas, por las cuales él soñó, por las cuales él quiso dar su vida, y enfrentó hasta a los mismos Yankees en la guerra, él se ha dado cuanta que aquí las cosas están peores. ¡Qué vergüenza!”, agregó.

En el mismo mensaje le preguntó al presidente dominicano que “si matan un muchacho de esos que están ahí, en la rotonda de la 27 haciendo una protesta por un daño grande que se le ha hecho a esta nación, ¿qué usted cree que la gente va a decir de su gobierno?”.

El intérprete de “Gotas de pena”  agregó: “Tengo que decirle que ustedes están perdiendo el rumbo, están perdiendo el rumbo. No se le puede hacer un daño tan grande a esta nación”.

Pidió al jefe de la nación hacer algo ante la crisis política que se vive luego de que la JCE suspendió las elecciones municipales del pasado domingo, y pararle “el coche a esos militares”, “porque sino usted es el responsable, usted es responsable de eso”.

“¿Si matan un muchacho de esos qué usted cree que va a pasar en esta nación?”,  Expresó que su opinión no es por asuntos de partidos, porque “yo soy pastor de la oveja blanca, de la roja, de las moradas… Yo soy pastor del pueblo completo, usted es el presidente de todos los dominicanos”.

Sostuvo que por un asunto como este, de este desorden que se está viviendo en esta nación, “no es posible que usted no salga al frente en una cosa como esta. ¿O usted quiere coger fama como Maduro o como cualquiera de esa gente que anda por ahí en el mundo, acabando con su gente?”.

José Nova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *