Juan Luis Guerra agradece a Perales elogio por “Ojalá que llueva café”

 

Juan Luis Guerra recibió con alegría el elogio del cantautor José Luis Perales a su canción “Ojalá que llueva café” durante una entrevista concedida a un programa de televisión en España en el que reveló que la composición del dominicano es su tema favorito.

Guerra, que inauguró el pasado mes su nueva gira artística en España expresó gratitud al laureado artista español José Luis Perales en su cuenta de Instagram.

“Nos llena de alegría esa respuesta! Gracias querido José Luis!!”, escribió Juan Luis Guerra al compartir el video en el que un joven le preguntó sobre el tema.

En 2017, José Luis Perales declaró a la periodista Scarlet Hernández, que lo entrevistó para Noticias SIN, ser un admirador del artista dominicano y expresó que tenía deseos de tener una colaboración con Juan Luis Guerra.

En esa ocasión se refirió a “Ojalá que llueva café” y cómo la conoció. ”Tengo una anécdota de la primera canción que escuché de el. Hace muchos años conocí una canción suya…Venía del campo de escribir y tenía la radio puesta…Escuché a alguien que canta una canción preciosa, preciosa que hace que detenga el coche para escucharla y era Ojalá que llueva café en el campo”, comentó.

Cuando fue a buscarla a la cadena de tiendas El Corte Inglés nadie sabía quién la cantaba, ni el titulo ni de donde era, pero, luego de un mes se dio cuenta que el tema era número uno en toda España y pertenecía a Juan Luis Guerra.

Esto lo dijo en el programa español  “Menuda Noche” en el 2016 mientras le respondía varias preguntas a los niños que visitaban en el espacio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *