El concierto de Eddie Palmieri, pautado para el 13 de octubre en el Coca-Cola Music Hall, fue aplazado para el 7 de febrero de 2025 en el mismo escenario, por recomendación médica.
“Los médicos le han pedido al maestro Palmieri que retrase su viaje en avión al menos hasta el mes de febrero, para garantizar una condición óptima durante su presentación en Puerto Rico”, indicó Juan Ward Cid, productor del evento.
El hijo del artista, Eddie Palmieri II, agradeció el respaldo del público y adelantó que el espectáculo que prepara estará a la altura de la celebración de los 75 años de trayectoria artística de su padre.
“Eddie Palmieri está entusiasmado con este concierto en el Coca-Cola Music Hall y para él es importante llegar en la mejor condición física posible, razón por la cual era importante posponer la fecha del evento. Estamos preparando un concierto único y de gran importancia para el legado de mi padre”, señaló.
Palmieri, de 87 años, es un pianista y compositor nacido en Estados Unidos, de origen puertorriqueño y conocido como uno de los pioneros de la salsa. Ha sido merecedor del Grammy en varias ocasiones.