Ismael Miranda sale de la Unidad de Cuidados Intensivos

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda, quien fue intervenido quirúrgicamente a finales de enero por complicaciones en el cerebelo, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.

El artista fue trasladado a planta para continuar su proceso de recuperación tras la delicada intervención, informó la familia Miranda Battle en un comunicado publicado en las redes sociales oficiales del vocalista.

“Como lo comunicamos anteriormente este proceso tomará tiempo, pero gracias a todas las oraciones nuestro Ismael ha salido de la planta de UCI”, comunicaron.

Asimismo, aprovecharon para anunciar la cancelación del concierto virtual que tenía programado Ismael Miranda para este próximo sábado, 6 de febrero.

“Informarles también a todos sus seguidores y asistentes que el concierto virtual Ismael Miranda, una leyenda para la historia – LiveStreaming, programado para el día 6 de febrero en la plataforma PassLine, quedará suspendido hasta que nuestro querido ISMAEL esté recuperado, las devoluciones de los tickets adquiridos serán reembolsadas directamente desde la página de PassLine”, añaden.

Además, reiteraron que no han delegado a ningún representante para que hable en nombre de la familia y que toda información será revelada a través de las redes sociales oficiales del cantante en Facebook e Instagram.

“GRACIAS, por tantas muestras de cariño y amor genuino hacia Ismael, nuestro eterno niño bonito”, sostuvo la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *