Andy Montañez recuerda a su hijo Andicito en su cumpleaños

Se sabía que cantaba como su padre, y muchas veces se les vio juntos en tarima, pero hoy Andy Montañez revela lo que fue otra de las pasiones de su fenecido hijo, Andicito: El surfing.

Desde la playa La Pared en Luquillo, donde el cantante celebró a su hijo, quien hoy cumpliría años. Serían 56 años, de acuerdo con los datos de la edad que se encuentran en la Internet.

“Hoy primero de febrero ¡cumples años Andicito! Pues a dos años de tu ausencia, ¡tu presencia es abismal! Tu recuerdo solo me hace sonreír. Tu humor llegó para quedarse. ¡Mi primogénito! Quiero compartirlo con ustedes… ¡Te celebramos hijo!”, publicó el “Niño de Trastalleres” en su cuenta en Facebook junto con un vídeo de su recorrido por la playa.

Llevando una monoestrellada, Andy Montañez rememoró algunas anécdotas de su hijo, fallecido en su hogar en julio de 2019.

“En la Pared vamos a celebrar el cumpleaños de Andicito, mi hijo mayor, y como el decía, mi primogénito. Andicito, vamos a ir donde tú surfeabas, para recordarte, porque con tu ausencia sigues presente en nosotros. Ven Andicito, vamos a estar contigo”, dijo el cantante al acercarse a la arena.

“Aquí Andicito solía surfear, mi primogénito, y en tu ausencia seguimos recordándote en esas anécdotas tuyas, en un avión que le dijiste a un señora, ‘Señora, usted tiene una cara de que hace un gandinga’, y también te sentaste en primera (clase) y le dijiste a la azafata, ‘Tokio, Tokio’, para que te dejaran en primera. Tú eras especial Andicito. Dios te bendiga, y estás ahí, y estás aquí (tocó su corazón) y estás en el corazón de nosotros… Dios te bendiga”, continuó el padre.

Poco después se encontró con “un gran amigo”, según describió a Abdías Pabón, quien también compartió algunas memorias de las habilidades deportivas de Andicito.

Primerahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *