Juan Luis inicia 2021 con nuevos proyectos

Compartir esto

SANTO DOMINGO.-Juan Luis Guerra ha iniciado un año muy activo con el lanzamiento de Privé, invita a conocer todos los detalles del proceso creativo y visual de su más reciente EP.

En un detrás de cámaras filmado en República Dominicana y dirigido por Jean Babeto Rodríguez, el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy comparte cómo nació “Privé”, anécdotas del proceso de grabación, la musicalización de cada tema, en compañía de su coproductora Janina Rosado, miembros de su banda 4.40 y de su equipo de trabajo, y su hijo Jean Guerra, quienes también ofrecen testimonios donde relatan sobre la extraordinaria producción discográfica Privé, el primer lanzamiento musical de Guerra, tras su álbum ganador del Latin GRAMMY (2019) “Literal”, fue celebrado con un encuentro virtual, el cual fue visto por más de 25 mil personas y se ubicó en el # 4 en tendencia mundial de YouTube y Top 20 en más de 14 países.

El EP, disponible en todas las plataformas digitales, incluye dos temas inéditos “Pambiche de Novia” y “Donde Nacen Tus Besos” más tres magistrales versiones de sus grandes éxitos “Ojalá Que Llueva Café”, “Las Avispas” y “A Pedir Su Mano”.

“Privé” muestra una vez más la grandeza y genialidad de Guerra, tanto en la composición y orquestación, como en su sublime interpretación, testimonio de su continua evolución artística.

En otras noticias, esta semana se anunció que Guerra ha sido nominado a Premio Lo Nuestro 2021 en dos categorías “Artista del Año – Tropical” y “Canción del Año – Tropical” (Lámpara Pa Mis Pies).

La ceremonia se llevará a cabo el día 18 de febrero próximo, jueves, a través de Univisión. Las votaciones ya están abiertas hasta el lunes, 25 de enero.

Éxitos

— Lo nuevo
Este nuevo material discográfico incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de novia”, así como nuevas versiones de tres de sus grandes éxitos.

Eldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *