Michael Stuart apadrina la campaña “No balas al aire 2020”

Compartir esto

La Policía de Puerto Rico celebró esta mañana una conferencia de prensa para anunciar que el cantante estadounidense de salsa, Michael Stuart, es el padrino de la campaña “No balas al aire” de este año y, a su vez, compuso el arreglo del tema oficial de la iniciativa “Disfruta la vida sin balas perdidas”.

“Primero que todo gracias a Dios porque nos dio un día perfecto para que el mensaje llegue como se supone. Gracias a todo el equipo de la Policía de Puerto Rico por la oportunidad de escribir este temazo”, comenzó el intérprete.

El salsero puertorriqueño enfatizó que la situación a nivel mundial es demasiado compleja como para añadirle tragedias ocasionadas por balas perdidas durante la época festiva que se aproxima. Además, hizo una invitación a la juventud a tomar conciencia y concentrarse en lo verdaderamente importante.

“Estamos viviendo días no tan buenos y nos han dado bastante duro. Imagínense añadir balas en el aire, tiroteos como los que hemos estado viendo estos días… Es bien difícil llegar con el mensaje. Por eso, este año nos enfocamos en esos que están en la calle, buscando cosas que no deben buscar”, sentenció el artista.

Stuart aprovechó para detallar el tema musical –»Disfrutemos la vida»-, el cual describió como una canción directa y al grano.

“Con esta canción quisimos llevarle un mensaje a las personas que están en la calle llevando desgracia a las familias, que andan con armas en las manos…”, añadió en la conferencia en la que se encontraba Carlos Negrón, padre de la joven Karla Michelle Negrón, quien murió en el 2015 a consecuencia de una bala perdida.

El salsero manifestó sentirse contento y satisfecho de poder llevar un mensaje “tan poderoso” y reveló que está deseoso de que la emergencia del COVID-19 se normalice para llevar la melodía “a todo Puerto Rico”.

“Vamos para adelante. Ojalá y puedan abrir las compuertas para salir a contar esta canción en cada residencial y en cada punto de Puerto Rico. Cuídense y no se quiten esta mascarilla por nada del mundo, que eso (el coronavirus) es como una bala perdida”, concluyó.

El nuevodia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *