¿A cuánto asciende la fortuna de Rubén Blades?

Compartir esto

Rubén Blades es un actor y cantante panameño que tiene una fortuna de $10 millones de dólares, de acuerdo con cálculos del portal Celebrity Net Worth.

Es considerado un ícono musical en Panamá y en todos los países de América Latina. Su riqueza creció al producir una serie de canciones de éxitos que luego aparecieron en películas.

Sus primeros trabajos en la industria de la música incluyen una colaboración con Pete Rodríguez, produciendo éxitos como ‘Descarga Caliente’ y ‘De Panamá a New York’.

También ha trabajado con numerosos artistas premiados, como Ray Barreto, Larry Harlow y Willie Colón. Con este último, Blades produjo varios álbumes, incluido ‘Siembra’, que se convirtió en el álbum de salsa más vendido de la historia.

Su gran éxito, Pablo Pueblo (1977) se convirtió más tarde en una canción de campaña no oficial cuando se postuló para la presidencia de Panamá.

Blades actuó en varias películas como ‘The Last Fight’, ‘Mo’ Better Blues’, ‘Predator 2’, ‘Safe House’ y ‘Once Upon a Time in Mexico’.

En 2004, dejó su carrera en suspenso para desempeñarse como ministro de Turismo de Panamá. Ocupó el cargo durante cinco años.

(eldiariony.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *