Víctor Manuelle: “Soy el abuelo más feliz del mundo”

Compartir esto

 

El cantante Víctor Manuelle se proclama el abuelo más feliz del mundo en medio de los preparativos para la llegada de su primera nieta “Dylara Valentina”.

El “Sonero de la Juventud” que anunció en abril el embarazo de su hija Yanishka, comenzó la cuenta regresiva para recibir a su nieta.

Víctor Manuelle compartió hoy un video en sus redes sociales para dar a conocer los detalles de cómo irá rediseñado la habitación de su nieta, proyecto que lo mantiene entusiasmado y muy ocupado en medio de la pandemia.

“Comenzamos el proyecto “Dylara Valentina”. Ya estamos preparando lo que va a ser su cuarto. ¡Qué emoción! Les iré informando. Soy el abuelo más feliz del mundo”, escribió el artista junto al video grabado desde la habitación vacía en el que se observa una bandeja y rolo de pintura.

Desde que anunció que se convertiría en abuelo, el salsero se ha ido preparando para recibir a su primera nieta y según ha revelado desea que la bebé tenga todas las comodidades en su casa.

En entrevista anteriores cone El Nuevo Día, el vocalista contó que ya había adquirido la cuna y el car seat para que la pequeña pueda quedarse en la casa de abuelo.

El nacimiento del nuevo miembro de la familia está previsto para diciembre.

“Estoy culeco. Compré car seat, tengo un montón de cosas por ahí. Tengo una cuna en la marquesina que me toca montar. Gozando de esta etapa”, mencionó en septiembre.

La llegada del bebé ha sido objeto de inspiración para un nuevo sencillo musical. El artista sostuvo que la canción que compuso es un tema indirecto que puede ser atribuido a un amor de pareja, pero en su caso se trata de “del amor que voy a sentir cuando lo tenga por primera vez en mis manos… esa amor distinto y puro”.

La voz de “Algo le pasa a mi héroe” siempre ha ponderado primero a su familia en su vida, por lo que no hay duda de que Dylara Valentina se robará de inmediato la atención y el corazón del orgulloso abuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *