Fundación Ismael Rivera lanza su plataforma digital

Compartir esto

 

“Que mi pueblo no pierda la clave».

Teniendo como marco la recordación del natalicio de legendario Ismael Rivera (1931-1987), quien hoy cumpliría 89 años, la Fundación que lleva su nombre se integra al ciberespacio con una plataforma digital que recoge la obra social que realiza, así como datos biográficos y discográficos del salsero., detalles de la Casa Museo y una tienda de artículos.

“La Fundación Ismael Rivera es una organización puertorriqueña sin fines de lucro dedicada a la preservación, documentación y difusión del legado cultural de Ismael Rivera r‘El Sonero Mayor’», establece la información que introduce la plataforma.

“Inspirada en el rol líder comunitario innato que Ismael ejerció con sus vecinos, la Fundación está comprometida con el bienestar de las comunidades cercanas a la Casa Museo Ismael Rivera, ubicada en la calle con el mismo nombre (antigua calle Calma), en el sector Machuchal de Santurce y con el desarrollo de un mejor Puerto Rico”.

La entidad trabaja con esa comunidad en las áreas de salud y bienestar, educación, igualdad de género, energía asequible y no contaminante, crecimiento económico, industria e infraestructura, sustentabilidad comunitaria, producción y consumo y acciones ambientales.

La Fundación, originada en 1997, es una gestión de la hermana del sonero, Eugenia “Ivelisse” Rivera Rivera.

PrimeraHora

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *