Gilberto Santa Rosa celebra su Cumpleaños Con “La Familia”

Compartir esto

 

“La Familia” nuevo sencillo y video junto a Tito Nieves parte de su nuevo álbum de colección “Colegas”

El intérprete Gilberto Santa Rosa está de celebración por partida doble y es que este próximo viernes el artista cumple sus 58 años de edad y estrena el primer sencillo, “La Familia”, que formará parte de su nuevo disco “Colegas”.

Santa Rosa inicia la nueva travesía musical con el tema “La Familia” junto a uno de sus hermanos más queridos en la música, el Pavarotti de la salsa Tito Nieves. La alegre y simpática canción resalta la importancia de compartir junto a “La Familia” y como se baila y goza cuando estamos con la gente que queremos. Letra y compás mas que adecuado para estos tiempos.

“¡Al fin puedo compartirles el primer tema de lo que será mi próximo disco “Colegas” y ese sencillo lleva por titulo “La Familia”! Pienso que esta canción está llena de alegría y buena vibra, de esa que contagia y necesitamos siempre. Además de que mi querido hermano Tito Nieves me acompaña y cantar “La Familia” y en familia, es más especial. Espero que el público disfrute mucho este tema, que es una probadita del ritmo y el tipo de música bailable que les compartiré próximamente en mi nuevo disco”, puntualizó Gilberto Santa Rosa.

La Familia”, composición que data de la década del 50 por el fenecido maestro José Curbelo, fue interpretada en su agrupación por el icónico Mon Rivera y en la Orquesta de Rey Barreto en la voz del gran Tito Allen.

“Estoy muy contento de cantar con mi hermano Gilberto Santa Rosa y más aún este tema tan representativo. Nosotros somos familia y me siento muy agradecido de que haya pensado en mí para esta sabrosa canción. No tengo duda de que la gente la disfrutará y bailará bien chévere”, compartió Tito Nieves.

La Familia” estrenará hoy viernes, 21 de agosto a través de su canal de Youtube y  las redes sociales de Gilberto; en Facebook: GilbertoSantaRosa, Twitter: GilbertoSR, en Instagram @Santarosalive, YouTube: Gilberto Santa Rosa y en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *