Tito Nieves estrena “Si tú te atreves”

 

El cantante puertorriqueño de salsa Tito Nieves, junto al productor Sergio George y la nueva promesa de ese género, Daniela Darcourt, unieron sus talentos en el tema “Si tú te atreves”, una salsa romántica que se espera sea un “gran éxito de la música tropical”.

La canción, escrita por la cantautora panameña Gretel Garibaldi, se describe en una comunicación oficial como “una salsa romántica, sensual, con una letra profunda, real e impactante”.

El tema fue grabado entre New Jersey, Florida, Perú y Colombia bajo la dirección del productor Sergio George y la mezcla fue realizada en la ciudad de Miami por Juan Mario Aracil “Mayito”.

“Si tú te atreves es una canción difícil de encontrar, de esas que te llegan al alma desde que la escuchas por primera vez y sabes que tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Cantarla con Daniela fue una bendición y también contar con la producción de mi hermano Sergio George”, comentó Nieves sobre la canción que compara con uno de sus grandes éxitos, “Fabricando Fantasías”.

Tito Nieves y Daniela Darcourt forman una dupla insuperable y auténtica, señala la información, donde se destaca que ambos poseen un incomparable talento para cantar, interpretar y enamorar a sus fans con cada una de sus producciones.

Es la primera vez que se da un dueto de esta relevancia entre la salsa de siempre y la salsa moderna.

La comunicación destaca que en las próximas semanas se llevará a cabo la filmación del video oficial del tema que “tiene una melodía contagiosa y una magia única que promete adueñarse de los corazones de todos los fanáticos amantes de la salsa”.

“Si tú te atreves” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 ELNuevodia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *