Nueva versión de “Color Esperanza”: estrellas latinas se unen contra el coronavirus

Compartir esto

 

Luego que varios artistas se unieran para cantar el tema Resistiré, un canto de esperanza resuena nuevamente en voces de estrellas de la música de todos los géneros.

Son representantes de los géneros urbanos, el pop más clásico e incluso la salsa, pero una canción logró reunirlos. Se trata de la nueva versión del tema Color Esperanza, que se dio a conocer este lunes y que servirá para reunir fondos para la lucha contra el coronavirus.

La iniciativa de Sony Music y Global Citizen fue grabar una nueva versión de la exitosa canción de Diego Torres en donde no sólo participaría él, sino otras figuras de la música latina.

Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona,Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos), Carlos Vives, Nicky Jam, Leslie Grace y Prince Royce, estos últimos de origen dominicano, son parte de la iniciativa.

De acuerdo a medios internacionales los ingresos netos que genere esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) . El tema está disponible en YouTube, Spotify, Apple, Deezer, Pandora y Amazon.

«La nueva versión busca unir a la región latinoamericana con un mensaje de esperanza para celebrar a los trabajadores de primera línea de COVID-19», estimaron los responsables de la unión musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *