El salsero David Kada logra acogida del público con sus nuevas canciones

Compartir esto

 

David Kada es el salsero con mayor pegada radial por el éxito de sus temas “Tú eres la mía” y “El amor de su vida”, que se encuentran en la posición 1 y 2, respectivamente, en tocadas y audiencia en la República Dominicana, de acuerdo a Monitor Latino.

“Gracias a Dios y después a todos ustedes, mi publicó, mis fans, que son los responsables de que estemos sonando”, expresó el reconocido artista, quien lleva 31 semanas dominando las ondas hertzianas del país.

“Estamos trabajando de manera consistente con las dos canciones, a nivel de la Internet, las emisoras y la televisión. Nos mantenemos en guardia en las plataformas digitales, mientras las cosas van mejorando en el mercado musical, que sigue afectado por la pandemia COVID-19”, puntualizó el cantante, quien ha sido reconocido por su gran talento por figuras emblemáticas de la salsa como Sergio George, Jhonny Pacheco, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Roberto Blades y Héctor Tricoche, entre otros.

Mientras su música sigue posicionada en los primeros lugares, David Kada también ha sacado tiempo para llevar un mensaje de aliento y esperanza a muchas familias que reciben su mano amiga en medio de la crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19 en la República Dominicana.

“Es un granito de arena que estamos aportando con mucho amor”, expresó el artista al entregarle artículos de primera necesitad a algunas asociaciones de Djs y fanáticos de escasos recursos económicos.

“Decidimos hacer esto con el conocimiento pleno de lo que es necesitar algo cuando no hay entrada, cuando todo está paralizado con respecto al movimiento económico. Y si podemos cooperar con personas que han hecho algo por nosotros, lo haríamos una y mil veces”, agregó el reconocido cantautor, quien se encuentra en la primera posición del género salsa con la canción “Tú eres la mía”, de acuerdo a los datos de Monitor Latino.

David Kada aconsejo a la ciudadanía a que siga cooperando con las autoridades, cumpliendo las medidas de distanciamiento y de higiene que son tan necesarias para combatir la pandemia. “Tratemos de quedarnos en casa para que esta pandemia llegue a su final en nombre de Dios. Si salimos que sea simplemente para cosas necesarias, pero que sea con mucho cuidado, y así cuidarnos y cuidar al prójimo”, agregó.

Además, valoró el desprendimiento que ha mostrado la clase artística, especialmente los salseros, llevando ayuda a quienes más necesitan y siendo guías para que la sociedad dominicana pueda hacerle frente a esta crisis sanitaria.

Diariolibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *