Latin Music Tours: Nueva propuesta de 11 atracciones

 

Quepe Tours dio a conocer la cartelera que ha concebido para la realización de la 19ª edición de su magno evento “Latin Music Tours”, a celebrarse en su escenario habitual de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, del 14 al 16 de agosto próximo.

El tradicional fin de semana turístico y artístico que reúne a miles de turistas nacionales y extranjeros cada año, presentará esta vez al Grupo Niche, Yiyo Sarante, Wason Brazobán, Raulín Rodríguez, Ala Jazá, Chimbala, Toño Rosario, Banda Real, Rochy RD y Kiko el Crazy, en el Salón Filmore.

“Es una de las carteleras más variadas y formidables que hemos tenido en toda la historia del evento”, destacó Fernando Quezada, productor del evento.

Niche, grupo creado por el músico Jairo Varela, quien falleció en 2012, está integrado por  Alex Torres y Luis Araque vienen a cantar todos los éxitos acumulados en el tiempo, así como su más reciente sencillo titulado “Cosas bonitas”, compuesto por su nuevo mentor José Aguirre, con el objetivo de conectar con la juventud.

Quezada dijo durante la conferencia de prensa en el Club Libanés Sirio Palestino, que esta edición de “Latin Music Tours” a ritmo de la música tropical está dedicada a la familia.

Viernes 14 de agosto
“Cena de blanco” con un concierto a cargo de Wason Brazobán en horario de 7:00 a 9:00 de la noche. A las 9:00 la primera noche de “Latin Music Tours” presenta al Grupo Niche para celebrar 40 años en la música, y del país Ala Jazá y Chimbala.

Sábado15 de agosto La fiesta inicia a las 3:00 de la tarde del sábado 15 con un “Pool party” que presenta al exponente urbano Kiko El Crazy.

En la noche, en el Salón Filmore para la segunda y última jornada del fin de semana con la salsa de Yiyo Sarante, la bachata de Raulín Rodríguez, el merengue de Toño Rosario, la música urbana de Rochy RD y el merengue típico de Banda Real.

Información.
Las boletas para gozar de estos dos espectaculares conciertos de “Latin Music Tours” están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario, el área de Punta Cana, Uepa Tickest, Supermercados Nacional, Quepe Tours y en la boletería de Hard Rock Hotel.

Fernando Quezada destacó que los precios van desde 578 dólares (financiamiento disponible), “open bar premium” en las dos noches de conciertos y las atracciones que incluye 1700 habitaciones dotadas de jacuzzi, mini bar, bebidas y comidas las 24 horas y 15 piscinas disponibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *