Una réplica del Titanic financiada por un millonario volverá a zarpar en 2022

 

Un magnate australiano se ha propuesto revivir el Titanic y su idea es ponerlo a navegar dentro de dos años. Se trata de una réplica exacta –mismo tamaño, arquitectura, distribución por clases, camarotes y servicios– del que fue en su momento el barco más grande del mundo, pero con la tecnología y la seguridad del siglo XXI.

La réplica no consistirá unicamente en recrear el barco como tal, pues los pasajeros recibirán en el momento de embarcar un kit con ropa al estilo de 1912, año en el que zarpó por primera vez y última vez este mítico barco. El Titanic II como así se ha denominado este proyecto hará la misma ruta del desafortunado barco original: desde Southampton (Inglaterra) hasta Nueva York y la travesía durará dos semanas.

Su capacidad será igual al del modelo original: 2.400 personas, divididas en tres clases, y 900 tripulantes. Por ahora se desconocen los precios de los billetes, pero visto el alcance del proyecto, todo indica que será una experiencia exclusiva en todas sus tres clases.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *