Pamela buscó un tonto que le pagara sus deudas

 

El magnate Jon Peters afirmó esta semana que su matrimonio de 12 días con la ex conejita de Playboy Pamela Anderson se terminó después de que él pagó todas las deudas de la actriz ‘en quiebra’, y agregó: ‘No hay más tonto que un viejo tonto’.

Peters, de 74 años, no tardó en responder a las acusaciones de su ex y contratacó asegurando que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas. ‘Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido», declaró el productor a la revista Page Six, a lo que ha añadido que con su dinero la actriz renovó también su armario.

El productor se indignó ante una fuente que le dijo al sitio Page Six la semana pasada que le pidió que se casara con él por capricho, pero un día y medio después, ella se dio cuenta de que había «cometido un terrible error” y que Peters era ‘demasiado controlador’.

Peters, quien produjo el remake exitoso de 2018 de A Star Is Born con Lady Gaga y Bradley Cooper, manifestó: ‘Todo es una mentira’. Además reveló que Anderson, de 52 años, fue quien le propuso matrimonio por correo electrónico. ‘No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona», se sinceró.

Comodidad

Dinero. Según Peters en los 12 días de matrimonio abonó más de USD 200.000 de facturas impagas y renovó el armario de su ex. Pese a la situación actual, el productor no descarta seguir trabajando con la actriz en la película Private Dancer.

Servicios internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *