Nicky Jam encontró a su mamá 30 años después

 

ESPAÑA.-  Haber estado lejos de su madre, quien era adicta, fue una de las razones a las que el reguetonero Nicky Jam atribuye haber caído en el vicio de las drogas, lo que estuvo a punto de causarle la muerte.

“Me dio mucha rebeldía que no tenía a mi mamá”, contó el artista, de madre dominicana y padre puertorriqueño, en una entrevista con el programa El Hormiguero. Durante el encuentro, Nicky Jam dijo que una de las motivaciones que tuvo para hacerse famoso fue encontrar a la mujer que le dio la vida.

“Quería estar con mi mamá, compartir con ella. Incluso, muchas cosas que hice en la música fue porque dije: a lo mejor si me hago famoso y ella me ve, me encuentra. Y fue exactamente lo que pasó”, compartió el artista.

El reencuentro con su madre ocurrió un día que él estaba ofreciendo un concierto en República Dominicana y ella se presentó. A partir de ese momento, ambos se abrazaron y Nicky Jam la ayudó a salir del vicio, que también afectó a su padre.

“Yo fui quien rompí las cadenas y hoy todos estamos bien”, dijo al celebrar que lleva 10 años sin ingerir drogas ni alcohol.
En un momento de su vida, el artista llegó a tomar diariamente 39 pastillas que eran “casi heroína” y combinaba con otras drogas. Si las dejaba, Nicky Jam se enfermaba.

Junto a Daddy Yankee

Junto con Daddy Yankee formó el dúo Los Cangris, además de compartir una estrecha amistad. Pero ambos estuvieron a punto de ser asesinados por problemas en su barrio en Puerto Rico.

Los dos huyeron a Nueva York, pero finalmente regresaron a Puerto Rico para seguir haciendo música. Tal como desveló Jam, la persona que quería matarlos se vio envuelta en otras trifulcas de barrio que acabaron con su vida y gracias a eso se salvaron.

Su matrimonio con Angélica Cruz (al que acudieron Vin Diesel y J Balvin entre otros) tan solo duró 18 meses: se casaron en febrero de 2017 y en agosto de 2018 ya se podía ver al cantante saliendo a divertirse solo. Esa salidas desataron los rumores que poco después se confirmaban.

La pareja aducía “diferencias irreconciliables”. Se realizó la repartición de bienes, entre los que se cuenta la casa que la pareja adquirió en Miami.

— Millonario
El cantante tiene casas en Colombia, una colección de coches de lujo y puede llegar a cobrar hasta un millón de euros por concierto. También tiene un corazón generoso, algo que demostró tras el paso del huracán María.

Eldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *