Raphael arribó al país para presentar “RESinphónico”

Compartir esto

 

El astro español Raphael arribó a la República Dominicana por el aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez en donde fue recibido por el empresario artístico César Suárez quien lo trae al país para la presentación de su concierto “RESinphónico” y del productor de televisión Augusto Guerra, este último compadre del artista.

Raphael

El astro español que comenzó el despegue de su carrera en 1960 se reunirá con el público dominicano tras ocho años de ausencia cuando protagonice, los días 15 y 16 de este mes en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, un concierto con el que se ha ganado el aplauso de multitudes.

Augusto Guerrero compartió con el artista en uno de los salones del aeropuerto y allí le expresó lo contento que se siente de poder reunirse con los dominicanos. “Raphael es una artista muy querido en la República Dominicana. Llegó de muy buen ánimo y allí compartimos con el junto al doctor Walid Elias quien también nos acompañó a su recibimiento ya que al igual que yo es muy amigo de Raphael”, comentó Guerrero.

Severo Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *