Rubén Blades repasa sus 50 años de trayectoria en el Coliseo

Compartir esto

 

El salsero panameño Rubén Blades cautivó a su público puertorriqueño con un espectacular show que reunió sus grandes éxitos de sus 50 años de trayectoria musical.

El espectáculo comenzó a las 6:00 de la tarde con el tema Plástico, seguido de La Mora, Paula C, Lo pasado no perdona y Plantación adentro.

Acompañado por su orquesta, Blades, interpretó un sinnúmero de temas y compartió anécdotas de cómo surgieron sus éxitos y conoció a grandes figuras de la salsa como Cheo Feliciano, Ismael Rivera, Roberto Roena y Tite Curet Alonso.

“Muchas gracias por estar aquí acompañándonos. Es un honor estar ante ustedes; lo he dicho y lo repito, aquí en Puerto Rico que ha sido un modelo para mí musicalmente, no necesita traer a nadie de ninguna parte porque ustedes tienen la calidad suficiente con la música”, dijo el salsero.

Blades deleitó a su fanaticada por más de tres horas interpretando en total 38 temas de su amplio repertorio musical, entre ellos, Las calles, Ligia Elena, Decisiones, Todos vuelven, Vino Añejo, Amor y Control y Arayue.

María Lionza fue una de las canciones más esperadas por los presentes, quienes acompañaron vocalmente al salsero.

El concierto contó con un espectacular diseño de luces, colores y una pantalla de fondo que proyectaba fotos de todas las épocas de su carrera.

Los momentos más eufóricos se produjeron cuando se interpretaron los éxitos Plantación adentro y El cantante. El público se puso de pie para cantar y bailar.

El cantante concluyó su repertorio con los temas Sin querer queriendo, Cobarde y La marea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *