Gilberto Santa Rosa asegura «hay más políticos que servidores públicos»

Compartir esto

A Gilberto Santa Rosa le preocupa la violencia acontecida en todos los niveles en Puerto Rico, para lo cual apunta como solución el enfoque de los líderes en sus respectivos ámbitos.

“Me preocupa el déficit de educación, el País violento que estamos criando y que lamentablemente hay más políticos que servidores públicos. Eso hace que todo se complique más de lo que está. Nuestra sociedad tiene que empezar a tomar decisiones porque hay cosas que resolver y a veces las soluciones no son simpáticas”, precisó el cantante.

Sin embargo, cree en la Isla y la nueva generación, ocupada de aspectos como la agricultura.

“Sigue siendo un gran País y tengo mucha fe en la juventud que viene. Hay un sector de la juventud preocupado genuinamente por la agricultura. Hay tanto que hacer para que todo funcione que pienso llegó el momento que los líderes miren como servidores públicos lo que es conveniente”, puntualizó el salsero.

Santa Rosa está de pláceme con la salida al mercado de su disco 40…Y contando en vivo desde Puerto Rico, grabado en 2018 en el Choliseo. Como invitados tiene a Víctor García (Amor de los amores), Paquito Guzmán (Atrevida), Willie Rosario (Agua que cae del cielo), Víctor Manuelle (Salsa pa’ olvidar las penas), Vico C (Lo grande que es perdonar) y en Vivir sin ella se le unieron Tito Nieves, Luis Enrique y Eddie Santiago.

“Ahí está resumida mi historia musical… Hay 40 años resumidos en colaboraciones”, recalcó .

Yomaris Rodfriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *