“Morisoñando Vol.1”: Gabriel entrega nuevos colores al merengue

Compartir esto

El cantante dominicano Gabriel presentó este miércoles lo que considera un sueño hecho realidad: grabar con los más importantes merengueros dominicanos e internacionales.

Y lo logró. “Morisoñando Vol. 1” es una propuesta que trae de vuelta esos icónicos temas que marcaron una época, pero con nuevos colores donde se siente un toque electrónico y urbano, y al mismo tiempo guardando la esencia del ritmo y la letra de la canción.

En el lanzamiento de la producción que incluye 14 colaboraciones se encontraban dándole el espaldarazo al joven músico, los veteranos Sergio Vargas, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Eddy Herrera, quienes forman parte del proyecto.

Dijeron presente también Manny Cruz, Jandy Ventura y Lo Blanquito.

“Me quito el sombrero por el pueblo dominicano, que me permite hacer lo que amo”, expresó Gabriel al presentar su producción de la que fue arreglista.

Allí se presentó por primera vez el audiovisual de “Píntame” de Elvis Crespo, un corte que promete ser un éxito.

“Como no amarte” con Olga Tañón fue una de las canciones que Gabriel estrenó como sencillo hace meses.

Al hablar con la prensa, Gabriel dijo sentirse honrado de contar con el apoyo de estos artistas.

El disco salió bajo el sello de Sony y el músico prometió que realizará un espectáculo con todos los que participan, pero no reveló dónde ni cuándo.

Sergio Vargas lo elogió. Refirió que Gabriel es un ser humilde y muy talentoso. “Ese muchacho fue a la casa de cada uno de nosotros a plantearnos este proyecto. Eso habla de su humildad”.

Sobre su canción “La quiero a morir” que se incluye aquí, comentó sentirse totalmente emocionado de lo bien que quedó. Gabriel hizo los arreglos.

“Morisoñando Vol.1” sale a la venta este viernes 31 de mayo.

Otros artistas que aparecen en la propuesta son Milly Quezada, Fernando Villalona, Proyecto Uno, Jossie Esteban, Sandy y Papo (homenaje a Es hora de bailar), Joseph Fonseca, Alex Bueno y Los Hermanos Rosario.

Daniela Pujols

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *