Pete Perignon lanza nueva propuesta musical

Compartir esto

Próximo a cumplir sus 30 años de vida, el joven percusionista Pete Perignon está de celebración por el estreno de su nueva producción musical En blanco y negro.

“En blanco y negro es un balance entre la salsa tradicional que llevamos haciendo en las pasadas producciones y un toque más romántico. Se hizo con la intención de llegar a diferentes públicos, ya sea al que le gusta la salsa tradicional o romántica o quiera bailar o simplemente escuchar”, explicó Pedro Luis Morales Donato, nombre de pila del músico.

Resaltó que en el nuevo álbum, su tercero como director de su propia orquesta, buscó aplicar todas las facetas y lo aprendido durante su carrera musical.

“En esta ocasión, además de cómo de costumbre tener el rol de productor, percusionista y corista en mis proyectos, en este álbum asumo el rol de compositor en el tema En blanco y negro y el de cantante en el bolero Se te nota”, detalló Morales Donato.

La nueva producción contiene los temas Y sigue Molina, En blanco y negro, Rumores de barrio, Se te nota, Cómo será, Échame a mí la culpa, Afincaíto, Cuéntame tu historia (versión bolero) y Te lo diré al oído, que actualmente está en promoción. Estos en la voz de los cantantes Jorge Yadiel Santos y Ricardo Andrés Rodríguez.

La grabación contó con la participación de Pete Perignon (timbales), Jean Carlos Camuñas (congas), Carlos Pagan (bongó), Ángel Segarra y Jahaziel García (trompetas y flugelhorn), Mario Quintero, Lester Pérez (trombones), Sammy Vélez y Josue Urbina (sax barítono), Frankie Pérez (sax tenor), Carlos García y Franky Suárez (piano), Jorge D. Rivera (bajo), Suárez y Luis “Wiso” Rivera (teclados), Suárez (guitarra), y Jorge Yadiel Santos (percusión menor).

“Creo que la clave ha sido ser consistente, responsable; el mantener la calidad de lo que se le ofrece al público y el equipo de trabajo que hemos formado donde todos nos cuidamos y damos el 100% en cada proyecto”, añadió el músico.

Jennissa Marrero Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *