Colombia celebra 50 años de merengue

Compartir esto

BOGOTÁ. COLOMBIA. Con la presencia de grandes exponentes dominicanos del merengue en varias actividades, la hermana nación de Colombia celebró los 50 años en su tierra del género tropical quisqueyano.
De República Dominicana asistieron al país sudamericano los artistas Kinito Méndez, Eddy Herrera y Wilfrido Vargas, quien reside en ese país desde hace algunos años.
Las actividades también contaron con la presencia del cantante de meren-rap Magic.
“Estamos felices de estar en Colombia celebrando con tanto entusiasmo la llegada hace medio siglo de nuestro ritmo musical por excelencia”, expresó Kinito, “El Hombre Merengue”.
El intérprete de éxitos como “Cachamba”, “El baile del sua sua”, “Suero de amor”, “A palo limpio”, “Santo merengue” y “La grúa”, agregó que se siente muy honrado y agradecido de que nuestro ritmo haya sido homeneajado en grande en ese gran país, “donde nuestra música ha calado en el gusto popular de todos los colombianos y donde además nos sentimos como en nuestra segunda casa, ya que la hospitalidad que nos brindan es de primera”.
Carlos Valenzuela, manager de Kinito, informó que en Bogotá se realizaron varias actividades, entre las que mencionó un acto en un salón de un gran hotel con la presencia de todos los medios de comunicación de Colombia y varias visitas de los artistas a diferentes programas de entretenimiento de la televisión colombiana.
El emotivo homenaje fue organizado por el empresario Álvaro Galiano con la colaboración del Consulado Dominicano en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *