Rafael Ithier: “Él dijo que no podía”

Compartir esto

El cantante Luis “Papo” Rosario reconoció que “no podía” seguir con El Gran Combo, en medio de un ensayo con el grupo.“Quisimos llevarlo a un ensayo donde estuvieran los muchachos, hicieron coreografías y dos canciones y en la tercera él (Papo) dijo que no podía”, reveló Rafael Ithier, director del Combo en entrevista con Dando Candela, de Telemundo.Rosario tomó la decisión de retirarse de la legendaria agrupación por razones de salud, luego de 38 años, junto a su familia, médicos e Ithier.   

  “Es triste también para nosotros porque él estuvo muchos años con nosotros y se mantenía diciendo que podía y es loable porque estaba luchando por conservar su trabajo. Cuando dijo que no podía fue muy abrupto. De una forma u otra no era fácil y nos sentamos a hablar y dijo: ‘me preparé físicamente para esto’. Le dije quizás te preparaste físicamente para levantarte de tu cama y caminar en la casa, quizás no estabas tan preparado para esto y levantó las manos porque de verdad no puede”, agregó el fundador de la agrupación.Para el también director musical, lo más importante es que Rosario entienda que “para mí fue un acto de valentía, de presentarse y decir que no podía. No fue un fin bonito porque no era lo que queríamos, pero cuando tengamos algo lo vamos a invitar”                                                                 

Desde su ausencia, Rosario fue sustituido por Joselito Hernández, excantante de la Orquesta de Sammy García y todo parece indicar que cuenta con el respaldo de Ithier para quedarse.“Joselito está haciendo buen trabajo y pienso que va tener el aval del grupo”, aseguró.                                           

ElVocero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *